Para lograr nuestros objetivos, diseñamos e implementamos una estrategia que abarca diferentes puntos de contacto

TALLERES

Para desarrollar y fortalecer herramientas tecnológicas, de emprendimiento, de liderazgo y de desarrollo humano, para la generación de oportunidades económicas.

PLATAFORMA DIGITAL

Desarrollo de una plataforma tecnológica donde vendedores y compradores, así como empleados y empleadores, puedan coincidir.

RED COLABORATIVA

Organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, academia y dependencias de gobierno que participan en el proyecto conformarán una red de colaboración, capaz de incidir en la reconstrucción del tejido social en el Estado.





 

Nuestro programa pretende incidir en la sociedad de la siguiente manera

DESARROLLO HUMANO

Se pretenden fortalecer herramientas de desarrollo personal y emprendimiento, a través de dinámicas que incluyan liderazgo positivo y la capacidad de construir un plan de vida.

TECNOLOGÍA PARA EL CAMBIO

Se pretenden fortalecer herramientas de desarrollo personal y emprendimiento, a través de dinámicas que incluyan liderazgo positivo y la capacidad de construir un plan de vida.

MICROEMPRENDEDORES PARA EL CAMBIO

A través del fortalecimiento de herramientas de emprendimiento, se busca fomentar la creación de micro y pequeñas empresas, capaces de mejorar la calidad de vida de la población.








Talleres





MÓDULO 1

Diseñado para que las y los participantes puedan generar planes de negocio dirigidos a la comercialización de productos, con el propósito de sentar bases positivas en la creación de nuevos planes de vida.




MÓDULO 2

Diseñado para que las y los participantes puedan generar planes de negocio dirigidos a la comercialización de servicios, y al aprendizaje de oficios, con el propósito fortalecer las habilidades sociales e interpersonales de forma positiva y constructiva.



MÓDULO 3

Diseñado para que las y los participantes puedan generar planes de negocio dirigidos a la comercialización de habilidades artísticas, con el propósito de incentivar el pensamiento y la producción artística, y su capacidad de representar una herramienta para el cambio.